Margarita Cedeño, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que el "proyecto Margarita 2024″ representa la "buena política".

En una actividad de su campaña celebrada en Barahona, se mostró confiada en que ganará la candidatura del PLD en octubre, y las elecciones nacionales en 2024 para gobernar con "todos y todas”.

Dijo que trabaja con la base de su partido y con los líderes comunitarios de todo el país.

“Estoy con la gente de guerra, de batalla, quienes siempre han estado ahí dando el frente. Mi estructura no es de grupos, es del PLD completo”, sostuvo.

Afirmó que con ella el pueblo dominicano no está solo, y que tiene espacio para todo el quiera trabajar, sin bultos.

"Durante las distintas funciones que tuve en el Estado trabajé por la familia, pudimos llegar a cada hogar dominicano, aquí, en Villa Central de Barahona no es la excepción”, expresó.

Resaltó como logros personales los programas que administró como primera dama y como vicepresidenta, entre 2004 y 2020, entre los cuales citó el programa de asistencia social Solidaridad.

Cedeño prometió trabajar por una mejor República Dominicana, incluyente, con equidad, donde todos y todas tengan un espacio de su desarrollo y bienestar.