Justicia Social (JS) entregó ante la Junta Central Electoral (JCE) las firmas y demás requerimientos necesarios para su aprobación como partido político.
La entrega fue realizada por el abogado y político dominicano Julio César Valentín, líder de la organización, junto a dirigentes políticos, militantes y simpatizantes.
“Justicia Social surge para cumplir grandes cometidos, en el propósito de una República Dominicana más democrática, más igualitaria, más justa, más inclusiva, más comprometida con el medio ambiente y los recursos naturales, y más comprometidos con la igualdad de derechos entre mujeres y hombres”, manifestó el exsenador.
Saludó el esfuerzo realizado por los hombres y mujeres que se movilizaron por todo el país, a los fines de cumplir con cada una de las exigencias de la ley electoral dentro del plazo establecido por la JCE.
"Con la entrega de más de 80 mil firmas y otros requisitos de acuerdo a la ley 33-18, Justicia Social (JS) logra un importante objetivo, por el cual estuvo trabajando desde el pasado mes de diciembre a través de numerosas jornadas de recolección de rúbricas en diferentes provincias del país", se destacó en un documento.
Valentín aseguró que el próximo paso es “seguir organizando y consolidando esta organización”.