Con el slogan “lo nuevo no se cambia, yo creo en ti” y el objetivo de consolidar los votos necesarios que garantice la permanencia del gobierno de Luis Abinader 4 años más en el poder, quedó juramentado este domingo, el Movimiento Político Revolución y Esperanza (Mre), presidido por la  Antonia Rodríguez.

Según Rodríguez, su interés de formar el Mre viene por la necesidad de garantizar que República Dominicana tenga un mandatario que escuche y de respuestas a las necesidades de la nación.

Aseguró también, que la decisión de apoyar al primer mandatario en el proceso de la reelección es porque él garantiza pensiones dignas para el sector enfermería y para cualquier ciudadano que llene los requisitos necesarios para optar por ella.

“Es un presidente que debemos apoyar y continuar trabajando con él; razones como las anteriormente expuestas son más que suficientes para motivarnos a crear este movimiento integral y sumar los votos necesarios a fin de que nuestro presidente tenga el triunfo garantizado en el año 2024”.

El acto de juramentación tuvo lugar en el club cultural y deportivo, pueblo nuevo de esta ciudad santiaguera, con la presencia de decenas de simpatizantes del partido Revolucionario Moderno (PRM), entre ellos, el ingeniero Andrés Cueto, presidente de este partido en la referida ciudad, el doctor Manuel Lora Perello, director regional norcentral, entre otras personalidades del sector político y de salud.