El candidato a diputado por Frente Amplio, Jhonatan Liriano, prometió respaldar la creación del Museo de la Caña en la comunidad de San Luis.

Esta iniciativa, que se llevará a cabo en el lugar donde se encuentra la histórica chimenea del ingenio Ozama, promete – agregar valor cultural y económico a San Luis y a toda la provincia Santo Domingo.

"Estamos vinculados a la caña, al azúcar, al ron, y a toda la cultura que por décadas se desarrolló alrededor del ingenio Ozama y el resto de los centros azucareros del país. Por eso, como candidato a diputado, apoyo este proyecto y lo incluyo desde ya en nuestra Agenda Legislativa del Bien Común", afirmó Liriano.

A través de un comunicado, aseguró que la construcción del Museo de la Caña no solo beneficiará a la comunidad de San Luis, sino que también se espera que genere importantes fuentes de empleo en la zona.

Jhonatan Liriano, oriundo de San Isidro-El Bonito, una comunidad que ahora forma parte del distrito municipal San Luis, se compromete a trabajar en conjunto con diferentes sectores para hacer realidad este proyecto y lograr que el Museo de la Caña sea "una realidad tangible" en la zona.