La exministra de la Mujer Janet Camilo, vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del excanciller Miguel Vargas, anunció este miércoles sus aspiraciones a la candidatura para reemplazar a Carolina Mejía en la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) en las elecciones municipales de 2024.

En su propuesta de gobierno municipal que denomina “Pasión por mi ciudad”, Camilo señaló que se integran colectivos sociales y municipales, asociaciones religiosas, clubes y juntas de vecinos.

“Hoy les he convocado para presentarle mis aspiraciones a la ADN porque esta gran zona de la capital dominicana necesita una gestión con planificación y realizaciones concretas. El Distrito Nacional merece un ayuntamiento enfocado en atender a la gente con servicios que funcionen”, manifestó.

Con treinta años de trayectoria política, la presidenta de la Internacional Socialista de Mujeres indicó que entre las tareas urgentes del Distrito Nacional destaca el drenaje pluvial que colapsó las torrenciales lluvia de noviembre pasado, el tráfico vehicular, la recogida de basura, la iluminación y el diseño urbanístico.

“Hago un llamado a que apoyen esta precandidatura y formemos equipos de trabajo que nos permitan lograr un Distrito Nacional saludable, culto y preparado", expresó.