El partido Fuerza del Pueblo (FP) realizó una asamblea en la provincia de San Cristóbal, donde participaron más de 700 delegados de los colegios electorales, quienes serán los responsables de los recintos de esta demarcación.

Durante la asamblea, se hizo un balance de las labores realizadas hasta el momento y se discutieron estrategias para optimizar la logística y el desempeño de los responsables electorales el día de las elecciones.

En ese sentido, la FP manifestó que la participación de los delegados demuestra el compromiso del partido y su estructura nacional para asegurar un proceso electoral en el que se defienda cada voto de esa organización política y de las organizaciones aliadas.

El encuentro fue presidido por el secretario general de la organización opositora, Antonio Florián (Peñita); por el secretario de Asuntos Electorales, Luis Toral; el senador de la provincia, Franklin Rodríguez, así como el candidato a senador, Elvis Rosario, entre otros dirigentes.

La FP realiza estas asambleas con el objetivo de objetivo asegurar una participación efectiva y organizada en el proceso electoral, garantizando así la transparencia y la integridad en el ejercicio del voto.