Partidos

Fuerza del Pueblo juramenta regidor en Maimón 

García Santana renunció al Partido Revolucionario Moderno

Por Servicios de Acento.com.do


El regidor que más votos obtuvo en las elecciones municipales del 2020 en Maimón, Rubén Orlando García Santana (El Macho), fue juramentado este domingo por Leonel Fernández en el partido Fuerza del Pueblo.

García Santana renunció la pasada semana del partido de gobierno en una carta enviada al presidente de esa organización, José Ignacio Paliza.

El funcionario edilicio, junto a su equipo político, justificó su renuncia del PRM a la desesperanza e incumplimiento de promesas del actual gobernante, Luis Abinader, con los habitantes de Maimón y el país.

Otro de los motivos que provocaron la salida de García Santana, del partido oficialista, fue el maltrato recibido por la alta dirigencia del PRM.

"Nunca habíamos estado en otro partido que no fuera el PRM (PRD), y hoy nos llenamos de orgullo y regocijo de dar este paso firme, porque sabemos que usted (Leonel Fernández) será el próximo presidente de la República", aseguró García Santana.

Otros coordinadores del PRM, en diferentes sectores del municipio de Maimón que se juramentaron este domingo en el partido Fuerza del Pueblo fueron Henry Payano Morel, Héctor Luis Almánzar, Arelis Adames, José Luis Jiménez, Pedro Manuel Gálvez, Ruddy de la Cruz, Mauricio de Jesús Ulloa, Robert Contreras y Pedro Antonio Nova.

Además, José Milagro Feliz, Claudio Saúl Alejo, Yinardo Reyes, María de la Cruz, Beatriz Almonte, Aracelis Santana, Beato Lara, Starlig García, Yomalqui de la Cruz, Rafaela Eunice Santos, Reinado Peña de Jesús e Isidro Reyes, forman parte de los dirigentes que abandonaron el PRM y que fueron juramentados por Leonel Fernández

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes