Oposición

Francisco les ofrece la vicepresidencia a Margarita, Abel, Maritza, Luis y Karen

Afirma que está seguro de que será el próximo presidente de la República Dominicana.

Por Servicios de Acento.com.do

Francisco Domínguez Brito.

Francisco Domínguez Brito está tan convencido de que derrotará a los demás aspirantes a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que ofreció a sus compañeros de competencia la vicepresidencia en la boleta peledeísta para las elecciones de 2024.

Francisco Domínguez Brito dijo que ha dejado abierta la posibilidad de que cualquiera de los demás aspirantes pueda ser su vice en la boleta luego de ser escogido como candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El PLD escogerá en octubre a su candidato presidencial para los comicios del año 2024.

Francisco señaló que será una gran honor contar con Margarita Cedeño, Maritza Hernández, Karen Ricardo, Luis de León o Abel Martínez como su Vicepresidenta o Vicepresidente de la República a partir de agosto del 2024.

El aspirante presidencial indicó que tanto las encuestas de intención de votos  como su fortaleza en las simpatías internas le garantizan ser el seguro candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y próximo presidente de la República en el 2024

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes