El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps manifestó que en las elecciones presidenciales y congresuales el próximo este 19 de mayo los dominicanos darán una nueva derrota al pasado y continuarán con la “transparencia y desarrollo”.

Durante las actividades políticas del PRSD, De Camps exhortó a los movimientos de apoyo, y a los ciudadanos a movilizarse y trabajar para llevar a los votantes a las urnas, con la finalidad de convertir las simpatías en votos.

Asimismo, manifestó cuidar y defender los votos para obtener la victoria en todos los niveles.

La jornada política también incluyó un acto de juramentación de exdirigentes de otros partidos en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, en la cual De Camps destacó que este hecho marca la importancia en el fortalecimiento de la democracia dominicana.

De igual forma, el presidente del PRSD participó en el acuerdo programático con 25 organizaciones políticas que integran la coalición de RD-Avanza junto al presidente Luis Abinader.

Tras concluir el evento De Camps dijo para el PRSD, RD-Avanza representa la clave para continuar impulsando el bienestar de todos los dominicanos, “seguimos muy comprometidos con este pacto nación y nos enorgullece haber sido parte desde el inicio”, precisó.