El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez exhortó a todos los dominicanos y dominicanas a acudir masivamente y en orden a ejercer el sufragio el próximo 19 de mayo, confiados en que, a partir de agosto se iniciará un proceso de transformación.

En ese sentido, Martínez enfatizó que cumplirá y hará cumplir la Constitución y las leyes haciendo valer los derechos ciudadanos, como “punta de lanza” para garantizar la seguridad, la soberanía y la equidad social.

A votar este domingo por los mejores intereses de nuestro país, haciendo honor a nuestros Padres de la Patria.

Además, aseguró estar preparados para encaminar a República Dominicana por senderos de “progreso y desarrollo”, afirmando que las oportunidades para cada sector de la economía sean “reales”.

El candidato presidencial del PLD indicó que la democracia se establece cuando un pueblo hace valer su voz a través del voto popular, y deberá ser respetado con transparencia por el máximo organismo electoral.

“Vamos a cerrar el camino de las desigualdades y de la indiferencia hacia el pueblo, haciendo de estas elecciones un acto de amor por nuestro país, dando la mayor muestra de madurez ciudadana y de civismo”, precisó.