La pederastia ha sido un crimen “aborrecible”, “despreciable” y que hasta los mismos habitantes de las prisiones como condenados les consideran que no merecen ser compañeros de pederastas y, por lo tanto los aborrecen tanto para “torturarlos” hasta asesinarlos.
Por ello, lanzar la campaña en un nivel tal como el desatado por «Sound of Freedom» o en su traducción castellana «Sonido de Libertad» desborda el sentido de justicia que se pretende establecer con la “vendetta” asumida por los presos no-pederastas: solo caen aquellos psicóticos infelices que no saben disfrazar su “desviación”. Ni engancharse a redes privilegiadas. En el fondo de la cuestión propuesta por el productor Eduardo Verástegui es la impunidad de una mafia dedicada a la trata de niños para la pedofilia y, que luego de llegar a la pubertad, son “sacrificados” para ser vendidos sus órganos en un mercado siniestro. Una historia de la teoría de la complicidad típica.
Aparentemente, el “inspirador” de este abordaje cinematográfico del tema es el agente de “Seguridad Interna” estadounidense Tim Ballard; renunció a su puesto y creó un equipo de «gente del oficio» de la Comunidad de Inteligencia y Persecución Policial para rescatar a estos niños, llegando rescatar a unos 4,000 –una gota en un tráfico que alcanza a millones de víctimas. Él le explicó a Verástegui los detalles de esa problemática y la extensión, y le conminó a producir una denuncia que terminó hace tres años, pero que las grandes distribuidoras rechazaron. Entonces, vino «Angel Productions» y se hizo cargo de distribuirla para el “Independence Day” norteamericano, el 4 de Julio de este año. El impacto ya es noticia: fue el estreno #1 en esa fecha en que las productoras lanzan sus mega-producciones para el verano por todo lo alto.
¿Cómo ligar el tema con los crímenes de “altas esferas”?
Mi hipótesis:
¿Recuerdan el apresamiento y posterior asesinato del multimillonario Jeffrey Epstein en los Estados Unidos? Se le estaba juzgando por “prostitución y pederastia” en una escala “mayorista”. Wikipedia presenta su caso con estas palabras: Jeffrey Edward Epstein (Brooklyn, 20 de enero de 1953-Manhattan, 10 de agosto de 2019) fue un magnate financiero, pederasta y depredador sexual estadounidense, condenado por una red de tráfico de menores en el mundo de las élites. Comenzó su carrera como funcionario financiero en el banco de inversión Bear Stearns, antes de fundar su propia firma, J. Epstein. Hasta el momento de ser acusado por delitos sexuales en 2008, era conocido como un multimillonario con enorme influencia política y social. En 2005, la policía de Palm Beach en Florida comenzó a investigarlo, después de que un padre lo denunciara por acosar a su hija de catorce años. Epstein se declaró culpable, y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores.
Epstein fue arrestado de nuevo el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York. El 10 de agosto de 2019, se informó que Epstein supuestamente se había suicidado ahorcándose en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan en Manhattan. Tres semanas antes, Epstein había sido encontrado inconsciente en la celda de la cárcel con lesiones en el cuello en un intento suicida fallido, seis días antes de su muerte. La autopsia fue realizada el 11 de agosto por la oficina del forense de la Ciudad de Nueva York, anunciando que se necesita más información antes de determinar la causa de la muerte.
No digo ni afirmo que Epstein fuere el “poder” en las altas esferas, pero parece que desean ocultar algo más allá de las noticias, que «Sonido de Libertad» nos hace tener presente para recordarnos ese negocio en la sombra y que solo se publicitan los casos de pobres ciudadanos de baja ralea…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
En el entusiasmo de las redes sociales, mi esposa hasta me discutió que «Sonido de Libertad» estaba presentándose en el país y preparó nuestra ida a un Centro Comercial a verla en los cinemas disponibles en el Gran Santo Domingo. Pero, la verdad monda y lironda es que se ha programado en América Latina el estreno para el 31 de agosto de 2023.
Hasta entonces estaremos viendo si este esfuerzo se convierte en un movimiento de masas que exija la persecución del «Tráfico de Niños para la pederastia» tenga el mismo nivel de persecución que el «Tráfico Humano» y no se minimice porque los niños no votan ni por la vergüenza que provoca en las familias afectadas. El caso llega hasta el extremo de que un sacerdote católico mexicano ha hecho una exhortación a Eduardo Verástegui para candidatearse a la Presidencia de México…
:::::::::::
Ahí tenemos un atisbo de las intenciones políticas: ganar espacio de la camarilla del “Asesor religioso” de Trump, Eduardo Verástegui, como lo denuncia Denise Paiewonski en Acento.com.do.
Releamos su teoría conspirativa de los mentores de Trump, Qanon de Steve Bannon. Es lectura obligada para los que pretendemos ver esa obra de “manipulación de las masas” por los medios audiovisuales. « Descodificando las tretas de la ultraderecha» por Denise Paiewonski en el enlace siguiente: https://acento.com.do/opinion/descodificando-las-tretas-de-la-ultraderecha-9226576.html
Hay que verla con ojos críticos, desconfiando de tanto empeño y desafiando los puntos suspensivos de los “patrocinadores” de otra campaña para crear un estado de opinión “maniqueo” entre «nosotros los buenos y ellos los malos».