Sebelen Bowling Center o popularmente “La Bolera”, celebra el 7 de diciembre del 2024 su 29 aniversario. Y se ha convertido en un referente para el disfrute sano y acogedor de la familia dominicana.
Comenzando por sus excelentes platos y su famoso chicharrón de pollo que no tiene comparación. Su menú de comida es amplio, desde sus famosas hamburguesas, pollo Cordon Bleu, pastas, pizzas, carnes a la plancha o a la parrilla, hasta su especial club sándwich, son una verdadera delicia. Hacen picadera de todo. Kibbe, pastelitos, brochetas, bolitas de queso y croquetas. Las bebidas y cocteles no se quedan atrás y la cerveza viene vestida de novia y con clamato, si la prefiere.
SBC es un lugar perfecto para celebrar el cumpleaños de los chicos de cualquier edad, donde te ofrecen un paquete que incluye dos o tres canchas para jugar bolos, pizzas, picaderas y refrescos. También hay varias máquinas de juego para niños.
Por varios años celebré el cumpleaños de mis nietos en la bolera porque era su lugar preferido y a un precio muy atractivo que te ahorra dinero y problemas ya que tienes todas las atenciones que necesitas, hasta para cortar y servir el biscocho. Tampoco faltan los globos de colores y mesas adornadas con cubiertos y platos.
Los fines de semana, los y las bolicheras, disfrutan de un espectáculo de luces psicodélicas que te trasladan a otro universo. En el piso superior hay una pista de carro, donde jóvenes de todas las edades disfrutan haciendo carreras y los viejos recordando su pasado.
Durante la semana hay varias ligas nocturnas de hombres y mujeres, por lo que siempre está lleno de gente y la alegría no pasa desapercibida. Muchos llevan a sus esposas o esposos que también disfrutan jugando o simplemente conversando, comiendo y celebrando cada strike de su pareja.
Lo militares celebran un torneo de boliche cada año y decenas de empresas hacen lo mismo con sus empleados porque este deporte solo tiene un nombre en República Dominicana: SEBELEN.
Pero queda lo más importante. Rolando Sebelen, padre y fundador de ese centro de diversión, fue campeón del mundo en boliche, es miembro del Salón de la Fama de Republica Dominicana, tiene trofeos que no caben en un armario y lo invitan a todas las competencias mundiales porque es un icono de ese deporte.
Sus 3 hijos varones siguieron sus pasos y han ganado muchas competencias alrededor del mundo dándole varias medallas de oro a nuestro pais. Y sus nietos no se quedan atrás y ya algunos han competido en otros países bajo nuestra bandera.
Además, durante sus 29 años de existencia, en el Sebelen Bowling Center se han celebrado más de 200 torneos internacionales con miles de participantes de varios países de todos los continentes convirtiéndose en un importante promotor del turismo dominicano. Después de los torneos muchos de los jugadores se van a hoteles ubicados en diferentes playas del país.
Felicidades y muchas bendiciones a la familia Sebelen por ofrecer un lugar donde todos los miembros de la familia pueden disfrutar en paz y armonía.