Lo primero es que inicio el presente artículo aclarando que la ideología de genero es considerada por muchos como algo que no es real, una teoría de la conspiración, que es una sobredimensión, una lucha entre la izquierda y derecha, entre liberales y conservadores, entre el bien y el mal, por lo que me referiré en lo que se ha convertido esta concepción; sea o no sea un plan, una conspiración o una ficción.
Con gran horror he visto cómo todo lo que se publica de este supuesto movimiento de la ideología de género quiere confundirnos y la verdad es simple y para comprenderlo solo necesitas "sentido común".
Veámoslo en 10 puntos:
- ¿Qué es la eso de la ideología de género? Esta es una definición: “Básicamente significa que los sexos son concepciones culturales y que el hombre se puede considerar una mujer y una mujer considerarse un hombre, más allá de que nazcan con un pene o una vagina.
- En pocas palabras el sexo biológico no importa. Respecto al que se sienta hombre siendo mujer y viceversa.
- El problema es que los que tienen esta forma de pensar quieren imponer esto como un dogma a todo el mundo y aunque mentalmente te consideres un hombre si tienes genitales físicamente eres una mujer y punto, y viceversa.
- Los problemas son muchos, pues los “genios” de la ideología de género pretenden estandarizar este criterio. Por ejemplo, en los deportes si te consideras mujer debes jugar en un equipo de mujeres, aunque físicamente eres un hombre con las ventajas y diferencias físicas que supone.
- Si te consideras mujer debes ir al baño de mujeres, aunque físicamente seas un hombre. Pero este es solo el principio de la normalización de una serie de concepciones que quieren imponer a la sociedad. Pues empezamos con normalizar esto y pronto normalizáremos otras cosas más que acabaran con nuestra sociedad.
- Si tienes vagina juegas en el equipo deportivo donde los demás jugadores tienen vagina y si tienes pene juegas en el equipo de los que tienen pene. Tu percepción es tu problema.
- Te puedes considerar del sexo que desees, pero legalmente debes ser tratado con el sexo biológico que Dios te asignó. Cualquier queja que hable con su creador, esto no es algo complicado de entender.
- Bajo el razonamiento de la ideología de género, pronto me puedo considerar un niño de 5 años teniendo 60 y considerar correcto tener relaciones sexuales con el niño alegando que me percibo como un menor.
- Para mí es una discusión estéril. Trato a las personas como seres humanos y su percepción de su sexualidad es su problema. Si tienes un pene vas al baño de los que tienen pene y si tienes vagina vas al baño de las que tienen vagina y ya. Tu percepción es tu problema. Si les molesta que el baño diga hombres, pues cambien el nombre en vez de baño de hombre por "baño con pene” y baño de mujeres por "baño con vagina” y ya está resuelta la confusión.
- Así como los que defienden la ideología de género exigen respeto, que ellos respeten como pensamos los que no estamos viviendo esa confusión. La supuesta ideología de género no es mala per se, lo que pasa es que es una punta de lanza para cruzar ciertos límites.
A manera de conclusión: No nos engañemos, existen sectores que quieren ir contra todo lo que es natural desde el punto de vista biológico y establecer un nuevo orden cultural.
Lo disfrazan como una concepción ideológica, pero la meta es cambiar toda la sociedad y llevarnos a un nuevo paradigma. Que es abrir una caja de Pandora que terminará destruyendo a ellos y a nosotros y los valores de nuestra sociedad.
La subsecretaria de Salud de Estados Unidos ha apoyado la idea de que el término de “madre” sea cambiado por la de “donadora de óvulos”, y este es solo un ejemplo de la actitud demencial que rige a los que quieren acabar con la familia y la sociedad.
Les deseo suerte a estos defensores de la supuesta ideología de género, pero a mí no me confunden: se cuáles son las verdaderas intenciones de los que se esconden tras ello.
Pero como toda moneda tiene dos caras, debemos respetar a todos aquellos que piensan diferentes sin cambiar nuestra forma de pensar. Así que cuando veas una mujer con pene en un baño de los antiguamente llamado de hombres, acepta que esta es tu nueva realidad.
Si una mujer con pene quiere que la consideres mujer pues hazlo o por lo menos demuestra educación, consideración y respeto, hazla sentir que la entiendes y que tienes educación.
La comunidad actúa de manera agresiva, en parte por que existen sectores que no aceptan su existencia y los quieren marginar.
La mayoría de esta inmensa comunidad lo único que desea es vivir en paz, que se les considere, se les entienda y se les respete y eso es lo que hago yo, pero sin cruzar la línea del sentido común, las realidades biológicas, sociales y culturales.
Una “mujer trans” es eso: una persona que se considera mujer aunque su biología no lo es, pero no es una mujer pura y simple, el apellido es fundamental.
Claro que ya existen proyectos en ejecución de “granjas de niños” para eventualmente reemplazar a las madres y algún día la tecnología logrará cambiar completamente la biología de un hombre por la de una mujer, pero ese día no ha llegado y la lucha del hombre por cambiarlo todo, para bien o para mal, prevalecerá.
Solo le pido a Dios que no esté vivo cuando esto pase, pues no quiero ser parte de esta nueva sociedad, pues nací en los años 70 y, aunque que considero que tengo una mente joven y progresista, no estoy listo para un cambio tan radical.
Por último, la ideología de género en sí no está mal, y sé que tiene un componente de respeto hacia la percepción que tienen algunas personas de sí mismo y los estándares culturales, pero este tipo de pensamiento es solo el inicio de algo mayor…. Es solo el principio, no habrá final y este tipo de acciones podría acabar con la humanidad.