Falleció el viernes 19 de agosto del año 2005, a las 1:00 P. M., en el municipio de Villa González, Santiago de los Caballeros, el reconocido chófer de carro público y Representante del Sindicato Nacional de Chóferes de Santiago, en Puerto Plata, señor don Carlos González, a la edad de 69 años, víctima de paro cardíaco.

Su cadáver fue traído y velado en  Puerto Plata, siendo enterrado al otro día en el cementerio municipal de allí. Dicha muerte consternó a sus familiares, amigos y allegados por el gran arraigo que tenía en el pueblo de Puerto Plata.

Don Carlito González, era el único puertoplateño chofer de carro público que quedaba cubriendo la ruta de Santiago-Puerto Plata y viceversa, de los chóferes viejos.

En Puerto Plata y Santiago, se ganó el respeto y la admiración por su responsabilidad y honorabilidad en el trato a los usuarios y pasajeros que usaban sus servicios de chófer y de enviar paquetes, sobres, dineros, etc.

Era un hombre alegre, contento y de una sola palabra. Muy serio en sus compromisos.

Carlos Antonio González nació en Puerto Plata, el 12 de enero de 1936, hijo de los señores Antonia González (quien murió en el parto de éste) y de Carlos Díaz.

Hizo sus estudios primarios e intermedios en Puerto Plata, hasta el octavo curso.

Desde muy joven se vio precisado a trabajar en la Bomba de Gasolina de don Antonio Barrera Brugal, permaneciendo ahí largos años.

De ahí pasó a laborar en Brugal & Co. C. por A., como chófer durante ocho años.

Desde el año 1963 se dedicó a ser chófer de carro público, cubriendo la ruta de Puerto Plata—Santiago y viceversa.

Trasladó y llevó muchos paquetes a hoy muchos profesionales puertoplateños que brillan y  desarrollan sus profesiones, que estudiaron en Santiago.

Contrajo matrimonio con Lucila del Rosario y procrearon siete hijos: Mayra, Ada, Vilma, Carlos Antonio, José Carlos, Alexis y Antonia (fallecida) González del Rosario.

Se sentía orgulloso de haber criado y educado a sus siete hijos con el único carro Chevrolet Impala, que utilizó desde que se inició en ese oficio de chófer. Nunca lo cambió y siempre le dio mantenimientos y condiciones a su vehículo.

Por más de treinta y siete años fue Representante del Sindicato Nacional de Chóferes de Santiago, en Puerto Plata.

El Grupo León Jimenes a través del señor don Guillermo León Asensio utilizó sus servicios de envío de valijas por más de treinta y uno años. Fue un gran amigo de don Guillermo León Asensio.

En los primeros años de su existencia Carlos González bebió bebida alcohólica, pero la dejó para el resto de su vida porque un día le hizo daño.

En su pueblo de Puerto Plata se les reconoció como un hombre serio y de trabajo. Jamás nadie se quejó de los servicios que prestó don Carlos González. Fue un hombre honesto y servicial.

Don Carlos González supo estrechar sus vínculos de amistad con una gran cantidad de puertoplateños y santiagueros.

Se mantuvo hasta el último día viajando en su carro Chovrolet Impala, modelo 63, brindando sus servicios de correo privado y llevando valijas.

Con la desaparición de don Carlos González, murió el decano de los chóferes que cubrió la ruta Santiago—Puerto Plata y viceversa de carros.