LIdice-antes-y-despues-728x710
Lídice antes y después.

Aún en 1942 Alemania ocupaba Checoslovaquia –desde 1939–. En la mañana del 27 de mayo de 1942, un ataque sorpresa atentó contra la vida del jefe nazi Reinhard Heydrich, por guerrilleros de la resistencia checa, como parte de la Operación Antropoide. Entrenados en Inglaterra.

Aún en el 2023 Israel ocupa Palestina –desde 1948–. En la mañana del 7 de octubre del 2023, territorios que ocupan los israelíes fueron atacados de sorpresa por guerrilleros del grupo de resistencia palestina Hamás como parte de la operación Diluvio de Al-Aqsa. ¿Entrenados en algún país árabe?

El 4 de junio de 1942 Heydrich murió en el Hospital Bulovka de Praga, víctima de septicemia. Hitler ordenó encontrar a los asesinos. El ejército alemán inició un brutal genocidio en contra de la población civil checa.

El 8 de octubre de 2023 el ejército sionista  inició una brutal venganza; la enfurecida extrema derecha que gobierna a Israel quiere las cabezas de Hamás e iniciaron un brutal genocidio en contra de la población civil palestina.

En tiempo récord los nazis implementaron las operaciones de venganza y erradicaron de la faz de la tierra al pueblo de Lídice, sus habitantes fusilados algunos y otros asesinados en campos de concentración. ¡Tierra arrasada!

En tiempo récord los sionistas implantaron las operaciones de venganza y erradicación de la faz de la tierra a la Franja de Gaza con todo ser vivo dentro no importa la edad. ¡Tierra arrasada!

El pueblo de Lídice fue escogido por ser uno de los más activos en contra de la ocupación nazi, pues desde allí procedía una gran cantidad de guerrilleros que nutrieron a la resistencia checa.

El pueblo de Gaza fue escogido por ser uno de los más activos en contra de la ocupación sionista, pues desde allí procede una gran cantidad de guerrilleros que nutren a la resistencia palestina.

Cualquier semejanza entre nazismo y sionismo ¡no es pura coincidencia! El común denominador sionista es la venganza en sus ya cotidianas guerras del odio.

Ambos son expresiones del fascismo.