Hoy te pido, quien quiera que seas, que nos expliques el porqué del abandono a nuestro libre albedrío, si ni siquiera tenemos compasión de nosotros mismos. Nos creemos "para siempre" aun tú, nos hayas puesto un límite de vida y, sin embargo, a nadie le importa "ese" paraíso que ofreciste…
Te pido, cualquiera sea tu nombre, que vuelvas a organizar este desorden que dejaste, especialmente para que no tengan que morir niños masacrados o aplastados por bombas y disparos, que también permitiste que hiciéramos… para matarnos.
Te agradezco, por el día y el sol, y todas las plantas y mares y ríos y demás frutos que nos alimentan. Por las montañas y todas esas cosas que hacen de la tierra un paraíso, pero por favor, renueva la mentalidad del hombre y sus principios y quítales las cercas que crearon para dividir la tierra que ofreciste.
Te pido encarecidamente, como te llames, que no nos abandones ante el horror que creaste a tu imagen y semejanza, porque si así eres tú, entonces si estamos jodidos de verdad y ya, aquello que llamamos esperanza terminara enterrada en cualquier parte.
Hoy, te vuelvo a pedir, que vengas, porque ya han pasado miles de años abandonados a nuestra suerte, y el dolor y el sufrimiento abraza a la mayoría de todos, no tan solo con las guerras y el odio racial o cultural o religioso, sino por los simples momentos cotidianos en donde buscamos escapar del estrés con drogas y todo tipo de medicamentos que nos ayuden a "aguantar" tanto drama.
Te pido, si en verdad existes, que no nos dejes "al azar" o "a la consciencia" para que creamos en ti, o solo "porque otros lo dijeron", ¡no! Ven ya y muéstrate como una estrella de Instagram antes que nos destruyamos por completo y solo sean dos o tres los que te reciban.
¡Te exijo que te aparezcas! Esa es mi oración y a ella me aferro para que se haga realidad. Además, tú mismo lo dijiste; "porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". No nos vengas con cuentos y aparécete.
Me parece de muy mal gusto, crear toda esta maravilla y permitir que, la única creación a la que le diste consciencia y "discernimiento" se vaya en contra tuya destruyendo todo lo hermoso del mundo. Creo que le has permitido pasarse de la raya y lo peor es que la mayoría dice creer en ti, pero al igual que tú, solo de boca y buenas intenciones…
Te agradecería, si es que no me vas a complacer con tu presencia, que, por lo menos, hagas desaparecer de repente a todos los malvados que están jodiendo el mundo. A todos los de pensamientos turbios, así tengas que desaparecerme a mi también, para que el planeta "retome" de una vez y por todas un camino amoroso, justo y de paz.
Si no existes, si no eres cierto, si solo eres un invento para "apaciguar" las pasiones humanas, entonces te voy a agradecer que te reinventes y te hagas verdad porque en realidad te necesitamos. No podemos nosotros ponernos de acuerdo y nunca pudimos, así que dime: ¿Que hacemos para crearte?
De verdad te digo, me da una honda tristeza que todo este misterio de creación que nos rodea, volando en una bola en un espacio oscuro e infinito y ante la visión de millones de estrellas y galaxias, no sean lo suficiente para sorprendernos y hacernos entrar en razón.
Me da impotencia ver la banalidad humana, sus egos y virtudes absurdas en busca de "un bienestar" efímero y avaro. Su contradictoria compasión a la que suele "clasificar" por ojos azules o negros…
Dime de una vez que no estás en todas partes, porque te reclamaría el no acudir a tiempo a Israel o Palestina o a cualquier trinchera Ucraniana o rusa. A cualquier calle estadounidense para atajar a un loco matando a todos. ¿Dime, Donde estabas?
Mejor es que no vengas, porque serán más los reclamos, que las alabanzas, sí, mejor quédate sentado donde estás, indiferente en "tu paraíso" a donde no parecen llegar las noticias de un mundo olvidado por sus dioses, y, sin embargo, aquí se matan por ustedes…
Hoy te digo, que te perdono, no por el abandono, sino, porque "obviamente" "no sabías lo que hacías" al meterte en este lío con toda esta gente salvaje y loca que creaste. Se te fue de las manos y lo peor es que a nosotros también.
Ya pronto nos tendrás a todos por allá, así que ve guardando camas pa tanta gente. Solo te pido, si me ves, que no te la cojas conmigo por esta oración "blasfémica". Ten compasión, si es que ya te has olvidado de eso, y si me vas a castigar, yo aceptaré quedarme en el infierno, es decir, aquí en la tierra intentando promover un amor, que tu también has olvidado. ¡Salud! Mínimo Caminero