El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó (Ito), consideró que los subsidios son garantes de la "preciada estabilidad" que hoy día tiene el país, que serán mantenidos siempre que sean necesarios, aunque nos están llamados a ser perpetuos.

Bisonó se refirió a los subsidios, al participar en el conversatorio “El compromiso del liderazgo Público", organizado por el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD).

En cuanto a los desafíos de su gestión frente a la crisis mundial, Bisonó recordó que el actual gobierno asumió en medio de una situación “apocalíptica”.

El funcionario subrayó que “los números están ahí” y puso de ejemplo las cifras récords de las zonas francas, el apoyo a las mipymes, la inversión en las industrias, las capacitaciones para emprendedores y más de 40 mil millones de pesos destinados a subsidiar los combustibles.

“Recibimos el caos y hoy tenemos orden, inversión y crecimiento”, enfatizó Bisonó durante el conversatorio que se llevó a cabo en el hotel JW Marriott de Santo Domingo.