Al parecer la guerra musical entra Residente y J Balvin continúa. Este jueves Residente lanzó su más reciente canción titulada BZRP Music Sessions #49 donde en 8 minutos y 39 segundos acabó con el colombiano J Balvin.
Aunque en su nuevo tema René Pérez, nombre de pila del artista, criticó al género urbano en general, la gente se ha fijado en la parte donde “le tira” a J Balvin.
“Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokemón, la copia de un clon, el Logan Paul del reguetón”. Esta línea forma parte de las letras de la canción con la que el público ha podido identificar que se trata de una respuesta a J Balvin.
Además lo tilda de racista, le recuerda que la guerra entre ambos no se resuelve en Instagram sino en la cabina, haciendo alusión al conflicto que protagonizaron el año pasado.
“No creo en las estrellas de las plataformas digitales, ni en tus Billboards de cremita de cremita de pastel…Mis Billboards los sostiene la gente junto a mis letras en cada pancarta para bajar a un presidente”.
Otras líneas de la canción incluyen “son artistas de quinta que escriben menos que un bolígrafo sin tinta…Es un imbécil con tinte de cabello, que puso a mujeres negras con cadenas de perro en el cuello”, refiriéndose a su canción con la dominicana Tokischa.
Incluso pregunta “qué esperan de este fracaso criado por su papá, un influencer frustrado”.
Hasta el momento de esta publicación José Osorio Balvin, nombre de pila de J Balvin, no ha reaccionado a esta canción.
El video de este nuevo tema musical fue colgado en el canal de YouTube del productor Bizarrap y en menos de 24 horas está posicionado como #1 y cuenta con 16,886,608 de vistas.
Inicio de la tiradera
El pasado mes de octubre los artistas protagonizaron una polémica, luego de que J Balvin fomentara un boicot a los premios Gammy Latinos. En ese entonces Balvin decía que los organizadores de esos premios habían dejado de lado las nominaciones del género urbano.
A raíz de estas palabras del colombiano, Residente hizo un video que colgó en sus redes sociales para arremeter contra Balvin por su comentario sobre los premios, incluso hizo una comparación de la música de José con “un perrito caliente” y que el mismo “ni siquiera con un hot dog se gana una estrella Michelin”.
J Balvin respondió que respeta la opinión de Residente y luego colgó una foto en su cuenta de Instagram junto a un carrito de hot dog y el texto “sal y perrea”.
Posterior a eso René le advirtió que “a cada hot dog le llega su Residente”, dando señal de que venía una respuesta lirical.