La actriz y cantante Carol Rovira y el compositor dominicano Anthony Ocaña lanzan el próximo viernes 10 de febrero en todas las plataformas musicales su sexto single Serpiente Errante.

Este nuevo single es una oda a la necesidad imperiosa de avanzar, de evolucionar, de ir cambiando de piel. Todos, en algún momento, hemos cruzado desiertos emocionales con el deseo de dejar algo atrás y con el anhelo de calmar, de nuevo, esa sed y de encontrar el mar después de la aridez.

Es un homenaje optimista al sentimiento universal de encontrarse, de habitar y de transitar esa búsqueda como una celebración a la vida. En realidad, sin esos desiertos, sin esas travesías, nunca llegaríamos a ser quienes somos.

Es una una canción pop con elementos electrónicos y acústicos con aires de los años 80’ que bebe de las influencias de artistas como Fleetwood Mac, The 1975 o la misma Natalia Lafourcade y Silvana Estrada.

La colaboración entre Carol y Anthony surge a raíz del confinamiento cuando Carol Rovira se anima a escribir sus primeras canciones Almas Viejas y Como Ninguna, inspiradas en los personajes de la exitosa serie #Luimelia, en la que es protagonista.

Esos dos temas se incluyeron como parte del soundtrack del spin off y fue a partir de ahí que Carol decide unirse con Anthony Ocaña para seguir haciendo más música juntos.

El Reino de los Riesgos es el tercer sencillo que presentan, seguido de Verde Amarillo Azul y El Verano se fue: Verbena de un Adiós. Y siguen con Serpiente Errante, que llegará a todas las plataformas digitales el próximo 10 de febrero.