El candidato presidencial republicano Donald Trump lanzó una dura advertencia contra la cantante Taylor Swift, porque la joven artista anunció su apoyo y su voto para la candidata demócrata Kamala Harris,
Al mismo tiempo, el expresidente Trump se quejó con amargura por la supuesta conspiración en su contra de los organizadores del debate en la cadena de televisión ABC.
El expresidente y candidato republicano Donald Trump reclamó que el debate televisado la noche del martes con su rival demócrata Kamala Harris en la cadena ABC fue "armado" en su contra, aunque sin aportar pruebas de ello.
"Armaron un acuerdo, como imaginé que pasaría. Se ve en el hecho de que corregían todo, pero no la corregían a ella", declaró Trump este miércoles a la cadena de derecha Fox News.
Trump también se arremetió contra la cantante y superestrella Taylor Swift por su apoyo a Harris. "No he sido fan de Taylor Swift… Ella es muy liberal. Parece que siempre respalda a los demócratas y probablemente lo pagará con sus ventas en el mercado", aseveró.
Los analistas y comentaristas de la política, en su mayoría, han afirmado que Kamala Harris derrotó a Donald Trump en el debate de la noche de este martes. Otros dicen que hubo un empate.
Anoche la joven cantante Taylor Swift expresó su apoyo a Kamala Harris y que votará por ella en las elecciones de noviembre. La reacción de Trump este miércoles fue la siguiente:
"Taylor Swift pagará el precio de su apoyo a Harris en sus ventas".
Sobre la candea ABC expresó:
"El debate con Harris en el canal ABC fue armado en mi contra".