Honor anunció su visión estratégica del futuro de los smartphones en IFA 2023, celebrado en Berlín, Alemania.
Durante su presentación inaugural titulada “Unfold Tomorrow”, George Zhao, CEO de HONOR, definió el compromiso de la marca con la democratización de los smartphones plegables por medio de sus innovaciones enfocadas en el ser humano, incluyendo el lanzamiento del smartphone plegable más delgado y ligero en su formato, el HONOR Magic V2.
La marca además reveló al HONOR V Purse, un nuevo concepto que reinventa a los smartphones plegables y los convierte en wearables de última moda en forma de bolso.
Esta tecnología permite posibilidades infinitas para el empoderamiento del estilo y la expresión individual.
“Los smartphones plegables de HONOR han recorrido un largo camino de innovación, mostrando avances excepcionales con cada generación en cuanto a diseño, funcionalidad y durabilidad”, comentó George Zhao, CEO de HONOR.
“Y esto no es todo, ya que con nuestro concepto de smartphone de bolso, el cual ha cobrado vida con el HONOR V Purse, exploramos soluciones sustentables que aprovechan las tecnologías plegables emergentes con el fin de empoderar la creatividad y formar las tendencias de estilo de vida del mañana”, agregó.
Dijo que Honor acepta con orgullo su rol en crear futuras tendencias en cuanto a estilo de vida y lanza el HONOR V Purse, el nuevo concepto de “smartphone de bolso “que inaugura una nueva era de dispositivos electrónicos que se convertirán en una categoría totalmente nueva de accesorios y artículos de consumo de moda que ofrecen oportunidades ilimitadas de expresión personal.
La empresa afirma que el HONOR V Purse transforma de manera intuitiva y fluida al smartphone plegable en una potente afirmación en el mundo de la moda, rompiendo las barreras entre el mundo digital y físico, gracias a una serie de pantallas siempre encendidas personalizables o Always-On Displays.
Indicó que estas modalidades mimetizan el diseño de un bolso de mano, incluyendo elementos de diseño como cadenas, plumas o borlas que reaccionan y se fusionan con el movimiento natural del smartphone.
Este teléfono también es compatible con una serie de correas y cadenas intercambiables, las cuales se conectan con la bisagra para llevarse sin esfuerzo sobre el hombro, tal cual como si fuera un bolso tradicional, permitiéndole ser el nuevo bolso en tendencia o, incluso, el accesorio del futuro de la moda.