Los rumores de una relación amorosa entre ambas artistas aumentaron tras lanzamiento del vídeoclip “Hung Up”

Desde mediados de junio pasado, cuando salió a la luz la primera imagen de la cantante dominicana Tokischa y la estadounidense Madonna anunciando una colaboración, surgió la interrogante de que si podía existir algo más que una relación de trabajo entre ambas artistas.

A esta foto le surgieron otras más y videos subjetivos donde la “Irreverente” y “La reina del pop” lucían súper cariñosas y hasta besándose en la boca en público, especialmente en la Semana de la Moda de Nueva York. Las imágenes que recorrieron el mundo.

Madonna y Tokischa.

Los rumores aumentaron luego de que ambas artistas entrenaron, en septiembre pasado la canción y video de “Hung Up” en la sugieren una declaración sexual de sus preferencias.

En esta semana Madonna publicó un video en su red social lanzando una ropa interior color rosa y un mensaje escrito que rezaba: “If i miss, I’m Gay”, y por su puesto cayó fuera del cesto.

Sobre el “Coming Out Day”

El 11 de octubre se celebra el Día para Salir del Armario o Día para Salir del Clóset, a fin de generar una toma de conciencia de los derechos humanos de las personas que conforman la comunidad LGBT (gays, lesbianas, bisexuales y transgénero) en manifestar con absoluta libertad su orientación sexual.

Tokischa y el podcast “Tiny Desk”

“La Toki” se estará presentando en el popular podcast “Tiny Desk” este miércoles 12 de octubre en conmemoración a la diversidad de culturas y de elección. Siendo esta la primera artista urbana dominicana en presentarse en la plataforma.