Yameiry Infante Honoret, La Materialista, admitió que se sintió mal que el presentador cubano Raúl de Molina se negara a saludarla con un beso, pero dijo que acepta sus disculpas en base a que el desplante se debió a las precauciones propias de los tiempos de pandemia.

“Aunque me sentí mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria debido a la pandemia, preservar la salud es una de las cosas más importantes; es por esto que entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza”, dijo la urbana a través de un comunicado.

El presentador cubano le pidió a la dominicana en el programa de Univisión que aceptara sus disculpas ya que eso de no saludar con beso "se lo hago al 80% de las personas que no conozco”, dijo.

Al negar que fuera un rechazo motivado por el racismo, remarcó: “Sea china, sea cubana, sea americana no voy a darle un beso si no la conozco”.

La Materialista también valoró la invitación que le hiciera la producción de El Gordo y la Flaca para participar en su programa, "donde públicamente extenderían la disculpa de manera personal", destacó.

"Soy fiel creyente de Dios y creo que todo pasa por alguna razón. Seguiremos trabajando con amor y entrega para toda la “Materialista Family”. A toda la comunidad que siempre me apoya, muchas gracias. El tiempo de Dios es Perfecto", remató el comunicado de la dominicana.