El salsero dominicano José Alberto, El Canario, aseguró que es consumidor de distintos exponentes de música urbana y que le gustan las canciones del intérprete boricua Bad Bunny.

“Bad Bunny tiene muchas cositas interesantes en cuanto a melodía, es algo que está de moda, y dice un refrán que la moda no incomoda”, destacó.

Al referirse al sencillo Después de la playa, el éxito más reciente de Bad Bunny que además posee una melodía de merengue a mitad de la canción, El Canario precisó que para él sería un orgullo que un artista como el Conejo malo tome una canción suya o lo invite a una colaboración.

En una entrevista en el programa radial El Mañanero, El Canario afirmó que en todos los géneros hay producciones de baja calidad, pero que le pone atención a todas las tendencias de la música.

“A mí me gusta todo tipo de música y yo le pongo atención a todo lo que se hace; pero eso no quiere decir que eso vaya a tener calidad, porque hasta en la salsa hay cosas que están mal hechas”, puntualizó.

El canario aclaró que no es un fanático empedernido del género urbano, pero que en este ámbito de la música también hay trabajos de nivel.

Tema con La Insuperable

Al ser cuestionado sobre si en algún momento estaría dispuesto a hacer una colaboración con algún artista urbano, el canario respondió que está trabajando en un proyecto musical junto a La Insuperable.

El exponente no precisó si se trataba sencillo de dembow, sin embargo adelantó que se trata de un tema de la época de los 70’s.

El cantante se limitó a dar más detalles sobre la fecha o nombre de la colaboración, no obstante, invitó la población a estar atenta.