En la reciente edición de Premios Soberano 2023, que organiza Acroarte la comunicadora Colombia Alcántara ganó dos estatuillas.

Alcántara dijo que está muy feliz de recibir estos premios que demuestran que sí se puede ofrecer contenidos de alto valor histórico y cultural a través series de entrevistas biográficas porque hay un público que lo recibe y apoya.

A la fecha ha puesto a disposición de la audiencia series como: “Haití, un estado fallido”, que trata el problema haitiano con entrevistas a analistas, historiadores, diplomáticos y estudiantes del hermano país.

Otra propuesta es “La opción de las 12”, una serie que tiene alrededor de 20 entrevistas de los protagonistas del referido programa de humor de los años 90.

“Gracias a Acroarte por este premio que lo recibimos como un reconocimiento al arduo trabajo y dedicación por ofrecer contenidos de calidad y valor en Al Tanto TV”, afirmó la comunicadora.

Agradeció a su productor Osvaldo Ríos, un joven especialista en marketing de contenidos quien ha sido un gran impulso para el posicionamiento del programa en el plano digital.

Colombia Alcántara también produce el programa matutino ‘Una Nueva Mañana’, que conduce junto a los periodistas Arisleyda Villalona (La Condesa); Vargavila Riveron; Iván Yael y Yamel Castro, a través de Teleantillas, canal 2 en horario de 8:00 a.m., a 9:00 a.m.

“Esta historia empezó en el 2009 con @elespecialconcolombia tenemos el documento histórico de la vida y trayectoria de las grandes figuras de nuestra cultura, recibo este premio en nombre de todo mi équido de @altantotv y de los que soñaron conmigo a mano pelá en #elespecial @premiosoberano Por qué tenemos una trayectoria de 14 años Haciendo contenidos de alto valor cultural”, expresó Alcántara.

Este premio ha sido muy bien valorado por la prensa de espectáculos. Se recuerda que esta vez, Premios Soberano correspondía a los años 2021 y 2022.