El cantante cristiano Jesús Adrián Romero presentará en República Dominicana su espectáculo Terrenal Tour.

La cita con el público dominicano será el 30 de noviembre en el Pabellón de Volleyball, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Jesús Adrián Romero ha sido nominado múltiples veces a los premios Latin Grammy.

La empresa organizadora del concierto, SD Concerts & Loud And Live, expresó que el artista llevará a los fanáticos una experiencia musical inolvidable, llena de mensajes inspiradores y melodías que han tocado los corazones de miles alrededor del mundo.

"El Terrenal Tour no sólo reafirma su posición como un artista que trasciende géneros y fronteras, sino que también proporciona una experiencia inolvidable para sus seguidores en todo el mundo llevando un mensaje inspirador, como él mismo lo expresa", resaltó.

Indicó que, con una carrera exitosa, Jesús Adrián Romero ha tocado los corazones de millones de personas alrededor del mundo, y que sus canciones han trascendido fronteras e incluso idiomas, llevando un mensaje de fe, esperanza y amor.

Dijo que quienes asistan al concierto disfrutarán tanto de la música del artista, como de momentos de profunda intimidad y reflexión en donde la espiritualidad no excluyente es la gran protagonista.

"No faltarán canciones como “Mi Universo”, “Sumérgeme” y “Que sería de mí”, pero también se harán cita sus más recientes lanzamientos en colaboración con artistas como Napoleón, Adriel Favela, Kurt entre otros".

El artista

Jesús Adrián Romero es un reconocido cantante, compositor y escritor mexicano considerado como uno de los artistas más representativos e influyente de su género en toda América Latina. A lo largo de su carrera ha sido nominado 6 veces a los Latin Grammy: “El Aire De Tu Casa” (2006), “Ayer Te Vi…” (2008) “El Brillo De Mis Ojos” (2010), “Origen y Esencia” (2020), “¿Cómo Me Ves?” (2022) y su más reciente y actual nominación “El Cielo Aún Espera” (2023) así como también múltiples veces en los premios ARPA, premios ALMA, premios AMCL y los GMA Dove Awards.