Alexandra Medina/Acento.com.do

En un acto de Acción de Gracias por las elecciones municipales, realizado en el polideportivo Domingo Savio, el presidente Luis Abinader aseguró este jueves que "no celebra triunfos ni llora derrotas", en referencia a los resultados de los comicios del pasado domingo 18, y sostuvo que la actitud debe ser de total humildad y mayor compromiso.

Durante la actividad, el mandatario, al dirigirse a los alcaldes y regidores presentes, indicó que si desean celebrar, deberán hacerlo en sus municipios "trabajando en la mejora de la gente".

Abinader destacó que la razón principal de estos resultados es su compromiso con el trabajo, la honestidad y la transparencia. "Hoy les pido, les requiero, les exijo, que ese también debe ser su compromiso y su comportamiento cada día durante su administración".

Subrayó que las elecciones municipales terminaron y que no hay ganadores ni perdedores, sino "trabajar por el bien colectivo".

Agradeció a Dios, al pueblo dominicano, a su partido, a los observadores tanto nacionales como internacionales y a la JCE por haber administrado un proceso transparente y eficiente.