Concierto

Sebastián Yatra llega este sábado a Santo Domingo con su tour “Dharma”

El repertorio de Sebastián Yatra incluye éxitos como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “Chica ideal”, “TBT”, “Runaway”, entre otros

Por Servicios de Acento.com.do

Foto Jordan Strauss/Invision/AP, archivo

El artista colombiano Sebastián Yatra presentará este sábado 10 de diciembre en el Pabellón de Voleibol Santo Domingo su nuevo espectáculo en el marco de su actual tour “Dharma”, el cual se desprende de su disco homónimo, informó este jueves su productora musical.

El intérprete de “Pareja del año” dijo sentirse muy emocionado de presentarse de esta forma en la República Dominicana y se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido en su carrera, señala un comunicado de prensa.

“Estamos muy contentos de poder llevar todo nuestro repertorio a su bello país que, aunque hemos estado en otras veces, ninguna ha sido, ni será, como esta. Nos entusiasma hacer este show y poderles agradecer todo lo que nos han apoyado, han sido una parte importante en el crecimiento de mi carrera y en el éxito de cada canción”, manifestó el cantante.

El repertorio de Sebastián Yatra incluye éxitos como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “Chica ideal”, “TBT”, “Runaway”, “Ya no tiene novio”, “Tacones rojos” y “Cómo mirarte”, entre muchas otros que los asistentes podrán disfrutar durante el concierto

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes