El director ejecutivo de Alofoke Media Group, Santiago Matías, suspendió de manera indefinida a la comunicadora Amelia Alcántara del programa Sin Filtro Radio Show.
La decisión fue tomada luego de que el juez Rigoberto Sena, del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, impusiera garantía económica y presentación periódica contra la pareja sentimental de la comunicadora, el empresario Wagner Taveras Taveras, luego de que el Ministerio Público lo acusara de violencia de género en perjuicio de ella.
"Aunque estoy consciente de que nuestra compañera está atrapada en un círculo de violencia, quiero dejar claro que no comparto su actitud de defender a su agresor y dejar de lado el esfuerzo que realizamos los que estamos a su alrededor y que la queremos proteger de su agresor, quien podría acabar con su vida. Por esa razón queda suspendida indefinidamente de sus labores como comentarista en el programa radial, de nuestra plataforma, Sin Filtro Radio Show", indicó Matías.
El magistrado Sena también ordenó que la pareja se someta a tratamiento psicológico. La garantía económica asciende a 300 mil pesos.
El Ministerio Público había pedido tres meses de prisión preventiva en contra del imputado