En Bogotá

Roban equipos con data sobre la gira de Juan Luis Guerra

La víctima del hurto fue uno de los integrantes de su equipo cuando hacía su registro en la línea aérea para viajar hacia Chile

Por Servicios de Acento.com.do

Juan Luis Guerra.

Una maleta conteniendo la data relacionada a la gira que actualmente realiza el cantautor dominicano Juan Luis Guerra fue robada en el aeropuerto de Bogotá, Colombia, luego de sus dos conciertos los días 25 y 27 de noviembre en la capital, a propósito de su gira "Entre Mar y Palmeras".

Así lo informó el artista a través de sus redes sociales, explicando que la víctima del hurto fue uno de los integrantes de su equipo cuando hacía su registro en la línea aérea para viajar hacia Chile y continuar con la gira.

"Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos", publicó Guerra.

El caso de robo en El Dorado denunciado por Guerra se suma al reportado por el vocalista y guitarrista de la banda alemana de heavy metal Helloween, Kai Hansen el pasado 1 de octubre cuando denunció que le habían sustraído la bolsa donde iba su computador.

Recientemente, en Perú, fue suspendido el segundo concierto que Juan Luis Guerra iba a celebrar en Lima el pasado miércoles 23, tras las denuncias recibidas contra la organización por exceder el límite de aforo del concierto que el artista dominicano dio en su primera fecha este martes en el local Arena Perú.

Para el concierto realizado el martes 22 por la noche, el estadio Arena Perú contaba con una autorización para acoger a 9.000 personas, teniendo en cuenta las medidas de seguridad con las que contaba el espectáculo.

"Sin embargo, ese martes los organizadores han permitido que entraran más de 14.000 personas", dijo en Canal N el jefe de Operaciones de Fiscalización de la municipalidad de Surco, Ronald Rojas, tras colgar carteles que indicaban la clausura del estadio.

Explicó que a la hora del ingreso había personal de fiscalización que llevaba el recuento de los asistentes al concierto, pero que no pudieron impedir la entrada del exceso de público por parte de los organizadores

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes