SD Concerts, empresa productora del espectáculo “Monster Jam”, que se desarrolló este fin de semana, garantizó que el terreno del Estadio Olímpico Félix Sánchez será remozado en su totalidad, luego de que sufriera daños a causa del espectáculo.

En tal sentido, la compañía destacó que el arreglo del terreno ya se había previsto antes del evento, en un acuerdo entre la producción y la administración del recinto.

El empresario Saymon Díaz indicó que desde hace meses se trabaja en un plan para remozar las áreas de las instalaciones del Estadio que están en mal estado.

“Desde que empezamos a planear el evento, nos comprometimos con la protección de las instalaciones”, explicó Díaz.

Dijo que la instalación de un césped nuevo quedó estipulado en el alquiler por parte del Ministerio de Deportes y de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

“Garantizábamos la instalación de un césped nuevo posterior a la realización de los eventos en el Estadio, con una fecha de entrega y estamos trabajando en ello”, indicó.

Asimismo, según el empresario, por la gratitud por la permisividad otorgada para usar las instalaciones del Estadio para varios conciertos se había comprometido a cambiar el césped, independientemente de que estuviera en buen estado o no.

“Nosotros estamos trabajando en un plan para remozar otras áreas de allí, como son los baños y los asientos, cosa que hace meses estamos armando”, señaló.