La pareja de la comunicadora Amelia Alcántara fue apresada este viernes, luego de que el pasado fin de semana se hiciera viral un video en el que se veía al hombre agrediéndola.

Según informaciones ofrecidas hasta el momento, el arresto del empresario Wagner Taveras Taveras ocurrió al mediodía de hoy, luego de que el Ministerio Público iniciara una investigación de oficio por el hecho ocurrido en un centro de diversión.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República informó que Taveras Taveras será sometido a la justicia por incurrir en violencia de género y agresión física contra su pareja sentimental.

El Ministerio Público solicitará a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional que le imponga medidas de coerción.

El hombre está detenido en la cárcel que funciona en la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, de la avenida Rómulo Betancourt, del sector Bella Vista, Distrito Nacional.

 

El pasado lunes, a través de su cuenta de Instagram, Alcántara negó que fuera víctima de violencia, y afirmó que su pareja solo le tumbó de las manos el vaso de una bebida.

"Es increíble ver tantas personas que dicen sentirse afectadas por algo que no pasó. Yo no soy víctima de nada ni de nadie", fueron algunas de las palabras que dijo la comunicadora en el video.