Música

Netflix se rinde al dembow dominicano

“Mira, el dembow tiene este efecto, ¿conoces el dembow dominicano?, es un tipo de música parecido al reggaetón, pero tiene su propio estilo”, expresa el personaje

Por Servicios de Acento.com.do


Netflix ha rendido honor al dembow dominicano al resaltar en la cuarta temporada de El Mundo de Karma, el género.

En el episodio, la señora Torres le enseña a Karma, principal personaje, lo que es el dembow, asegurando que es un tipo de música parecido al reggaetón, pero tiene su estilo propio.

“Mira, el dembow tiene este efecto, ¿conoces el dembow dominicano?, es un tipo de música parecido al reggaetón, pero tiene su propio estilo, es muy popular en la República Dominicana, de donde es mi familia”, expresa el personaje de la señora Torres.


La señora Torres también le dice a Karma: “empiezas marcando los latidos del corazón y si aceleras el ritmo, tienes el dembow”.

Según la descripción de Netflix, El Mundo de Karma cuenta la historia de Karma Grant, una aspirante a música y rapera con un talento enorme y un corazón aún mayor.

Karma, que tiene un don para la música, compagina sus sueños raperos con el arte de la rima mientras usa su talento, ambición y corazón para afrontar cualquier problema.

"Karma —resiliente, inteligente y muy empática— vuelca su alma en la composición de canciones y canaliza sus sentimientos a través de rimas geniales que derrochan pasión, valor y un humor inimitable".

En la serie, Karma aún está empezando a entender el increíble poder emocional que pueden ejercer las palabras y la música para ayudar a su familia, a sus amigos y a la comunidad. Y es que no solo quiere compartir su música con el mundo, sino que quiere cambiar el mundo con ella

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes