El Dj José Alcántara cuenta con un nuevo  proyecto de musicoterapia infantil con el que pretende ayudar a niños y niñas que requieran atenciones especiales, a través de las bondades que ofrecen las melodías.

Alcántara contó que desde que inició profesionalmente en la música se dio cuenta del gran poder e influencia que esta tiene en los infantes, por lo que estudia las posibilidades de usarla en favor de los menores de edad.

“Quiero usar la música para estimular y mejorar el desarrollo motriz de los niños. Los ritmos y melodías son muy poderosos y sé que, con buenas prácticas, podemos lograr grandes transformaciones, sobre todo en menores con alguna discapacidad”, precisó.

Manifestó que su sueño siempre ha sido llevar su música a todos los rincones del mundo porque está convencido de que, a través del arte, podremos tener un mejor planeta y humanidad.

Los géneros a principales a dominar como músico y DJ en el área del entretenimiento son reggaeton, dembow, trap, bachata, merengue, salsa, house, hip hop, pop, rock, entre otros.

Como Dj profesional empecé abrirme paso con género urbano, Los cuales lo llevaron a compartir escenario con artistas como Mark B, Mozart La Para, Musicologo, Atomic, El Super Nuevo y otros artistas de un género que está calando en el gusto del público.