Concierto

Marc Anthony celebrará en el Olímpico sus 4 nominaciones a Latin Grammy

Los organizadores del concierto informaron que se han tomado todas las previsiones de lugar por inclemencias meteorológicas

Por Servicios de Acento.com.do


El salsero boricua Marc Anthony se reencontrará este jueves con sus seguidores en el Estadio Olímpico Felix Sánchez, escenario en el que celebrará sus cuatro nominaciones al Grammy Latino 2022.

El artista llegará a República Dominicana con su gira “Viviendo Tour”, luego de ser nominado en los premios de la Academia Latina de la Grabación en los renglones de Grabación del Año, Álbum del Año, Mejor Álbum de Salsa y Mejor Canción tropical.

El merenguero dominicano Manny Cruz participará como invitado especial en el concierto.

El cantante intérprete de “Pa’lla voy” y “Ahora quien” regresa a suelo dominicano de la mano de SD Concerts y Pav Events.

El presidente de la empresa organizadora, Saymon Díaz, manifestó su solidaridad con los afectados por el huracán Fiona y aunque admitió que han sido unos días difíciles para todos, afirmó que se ha podido retomar el curso de la logística y están preparados para recibir al público sin riesgo alguno.

“Hemos tomado todas las previsiones de lugar, consultado y dado seguimiento constante las instrucciones e informaciones suministradas por las autoridades pertinentes sobre los riesgos y las proyecciones meteorológicas indican que podremos llevar a cabo el evento en la fecha pautada”, dijo Díaz.

De acuerdo a un comunicado, “Viviendo Tour” responde al nominado álbum “Pa’ lla voy”, el número 13 de la discografía de Anthony y lanzado en marzo de este año de la mano Sony Music junto a un documental sobre la carrera del artista.

Su repertorio incluye éxitos como “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Tu amor me hace bien”, “Y hubo alguien”, “Que precio tiene el cielo”, “Te conozco bien” y “Aguanile”, entre muchas otras

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes