Las comunicadoras Larimar Fiallo e Isaura Taveras han dado de qué hablar en las redes sociales y medios de comunicación, tras la disputa en la que ambas se han visto envueltas debido a las presuntas indirectas lanzadas por la también ex Miss República Dominicana y que supuestamente habrían ido en contra de Fiallo.

El pleito inició luego de que Taveras, el programa radial El Mañanero, afirmara que “hay personas que cuando no ha pasado nada en su vida ni en su carrera, quieren que pase algo con alguien más que sí ha trabajado”.

El comentario no fue bien recibido por Fiallo, quien colgó un video en su cuenta de Instagram titulado No tengo la culpa. En el mismo, la también actriz dijo sentirse "en la necesidad" hacer el video y dedicárselo a su excompañera Isaura Taveras.

Según Fiallo, aunque Taveras no suele comentar sobre indirectas referentes a otras comunicadoras, cuando se trata de su persona, esta participa para referirse a ella, aunque admitió que lo hace de manera indirecta. “Aunque no ha mencionado mi nombre, evidentemente son dedicadas a mi”.

La ex Miss República Dominicana dijo nunca han querido las mismas cosas y que nunca ha deseado algo que ella haya logrado o algo que tenga. Agregó que sus deseos y los de Taveras no colindan, ya que dijo no pertenecer a los mismos grupos.

"No nos movemos en el mismo circulo", sentenció la comunicadora, asegurando que una rivalidad de su parte sería absurda.

Fiallo afirmó que las posibles razones de Taveras sentirse “frustrada y molesta” con ella son su contrato en El Mañanero, el protagónico de una película y ganar el Miss República Dominicana.

Parte de lo que dijo Fiallo en el vídeo:

“Yo no tengo la culpa de que me contrataran en El Mañanero, aunque tú has querido descreditar y has llamado a muchísima gente y has dicho en los pasillos de RCC Media que solo se me contrató porque Bolívar (Valera) tenía intenciones románticas conmigo, lo cual no fuera mi culpa tampoco, no es cierto. Duramos años hablando de la posibilidad de trabajar juntos. No es mi culpa tampoco que, en ese momento, el mismo Bolívar me haya dicho que 'tu contratación dependía de mí, y me había dado dos opciones y yo te elegí a ti, porque conozco tu talento’”.

“Mucho has criticado a Manolo y le has reclamado que me pusiera en el protagónico de una película sin yo haber actuado jamás, lo cual tampoco es mi culpa, y hasta donde sé no es cierto porque él no tuvo que ver con mi contratación. Quizás en algún momento aprobó la idea, más él no fue quien me contrató, pero tampoco es mi culpa de que se me haya dado la oportunidad que quizás tú has buscado pero que yo no he buscado. Y entiendo, entiendo perfectamente que eso puede generar frustración en personas que tienen mucho tiempo actuando”.

“Isaura, yo no tengo la culpa de haber ganado el Miss República Dominicana, éramos treinta y cuatro y treinta y cuatro queríamos ganar, tú tenías todas las de ganar: una carrera en los medios, eres preciosa, comunicas como pocas mujeres, y eso que apenas ahí tenías 18 años. Tú tienes razón en todo eso, más en el Miss República en ese año habían más de seis candidatas que tenían todo para ganar, pero solo gana una todos los años y el jurado sabrá por qué eligió a Larimar y el jurado sabrá por qué no te eligió a ti, tú también sabes por qué no te eligieron a ti, pero sigue siendo no mi culpa y si yo pudiera entregarte la corona yo te juro que sin parpadear yo te la hubiese dado sabiendo que eso se significaba tanto para ti hace 20 años”.

Fiallo culminó el audiovisual diciendo: “Vamos a dejar esto aquí y llámame cuando quieras al teléfono que dijiste que nunca me has llamado y que no éramos amigas, al teléfono que tantas veces me llamaste para decirme cosas personales o ve a mi casa en la que dormiste con mi pijama puesta, que yo te voy a recibir y te voy a contestar”.

Además, bendijo y expresó sentir admiración y respeto por Taveras y todos los miembros de El Mañanero.

Otra situación

En otra ocasión Taveras también se refirió a Fiallo en el programa Entre nubes y fuego, conducido por Liza Blanco.

Blanco le preguntó a Taveras si estaría dispuesta a trabajar en el edificio rojo – Alofoke Media Group -.

“No, no un no que como la mayoría termina en sí, es un no y punto”, contestó a secas Taveras.