La cantante colombiana Karol G es tendencia este lunes, luego de que este domingo anunciara que se despide de su icónica cabellera azul que la acompañó en su última gira.

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más nos despedimos por todo lo alto”, publicó la artista a través de sus redes sociales.

En sus historias de Instagram hizo un recuento de los lugares que visitó junto a sus amigos, como Santorini, Dubai, y Kenia.

De este último destino Karol G escribió: “Kenia ha sido el lugar más espectacular que alguna vez visité, con la gente más linda y especial que alguna vez conocí. Encabezó mi lista de sueños siempre y no puedo creer que estuve ahí… ya quiero volver y quedarme semanas allá”.

La colombiana dijo que cerró sus vacaciones cantando en el festival Tomorrowland, como invitada del dj Tiësto, en donde tuvo una participación de unos seis minutos interpretando su éxito Provenza.

Así apareció Karol G en el festival Tomorrowland.