La esposa del comunicador Sergio CarloGabriela Arriaza, está siendo sometida este jueves a una cirugía cerebral, luego de que se le detectaran dos tumores, uno en la parte inferior del cerebro y otro en el oído derecho.

Así lo informó Carlo a través de sus redes sociales, al explicar que Gabriela es intervenida en Oregon, Estados Unidos.

"Gaby tiene dos tumores. Uno en la parte de la base inferior del cerebro y otro en el oído derecho… mañana la operan. Tenemos fe y el doctor que la atiende es un tremendo neurocirujano…", publicó.

El comunicador dijo que la cirugía dura ocho horas, más o menos.

"Gracias por su demostración de amor para con Gabby. Aquí son las 6:54am… ya se la llevan al quirófano. La operación dura +o- 8 horas. Es una operación muy complicada, pero no imposible", comentó.

https://www.instagram.com/p/Cl5JpTnLFHt/

Carlo explicó también que su esposa se siente mal de salud desde hace dos meses, al presentar mareos, desorientación, vómitos y dolor de cabeza.

Asimismo, dijo que algunos médicos en República Dominicana les habían dicho que se trata de depresión. Mientras que otros galenos en Atlanta dijeron que era estrés.

"Desde hace una semana no podía tragar ni su saliva. Al verse en esta situación decidió irse a Oregón donde su mamá unos días. Le hicieron una resonancia magnética y dieron con el problema", precisó.