Romeo Santos, artista de origen dominicano, sorprendió a sus fanáticos este miércoles en un concierto realizado en Ontario, California, con un gesto hacia una de sus fanáticas con cáncer.
El artista se encuentra en Estados Unidos promocionando su álbum Fórmula Vol. 3, a través de una gira homónima.
Durante el concierto en Ontario, una fanática llamó la atención de Romeo Santos debido a que acudió al evento con el sueño de darle un beso.
"Ni el cáncer me detiene a robarte un beso", decía el cartel que sostuvo la mujer en medio del público durante el espectáculo.
Romeo respondió al mensaje subiendo a la fanática al escenario para cumplir con su petición, asegurando que no lo hacía por sacar provecho de la mujer, a quien le recordó mantener la fe.
Este mes de octubre se conmemora el mes de sensibilización del cáncer de mama, con el cual se busca crear conciencia sobre esta enfermedad y su atención temprana.
En República Dominicana, el 35 % de los tumores malignos diagnosticados son cáncer de mama y el 70 % de las dominicanas detectadas con esta enfermedad empiezan a recibir tratamiento cuando ya la enfermedad está muy avanzada, de acuerdo con los datos suministrados por el Ministerio de Salud.