Este domingo, Benito Antonio Ocasio Martínez (Bad Bunny) hizo historia al convertirse en el primer artista que no canta en inglés en obtener el galardón al mejor artista del año en los premios Video Music Awards de la cadena MTV.

Sin embargo, lo que ha causado mayor controversia fue el beso que el artista dio a uno de sus bailarines en una presentación desde el Yankee Stadium, como parte de su gira mundial ‘World’s Hottest Tour’, que llegará a República Dominicana el próximo 21 y 22 de octubre.

Luego de haber besado al bailarín, Bad Bunny volteó y también besó a una chica, durante la presentación del tema “Tití me preguntó”'.

Vestido con un traje rosa de satén y gafas de sol blancas, el artista recibió el galardón de mejor artista del año a través de una conexión de video.

Su tema "Tití me preguntó" también recibió una nominación al mejor premio latino. El reguetonero no pudo recoger la estatuilla en directo porque en ese momento estaba comenzando una actuación en el estadio Yankee en Nueva York, como parte de su gira.