Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido, como Bad Bunny o el Conejo Malo, es tendencia en redes sociales, tras el lanzamiento de su nuevo álbum Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana y en cual menciona la controversia con una fanática en Casa de Campo.

En una de sus canciones titulada Nadie sabe, Bad Bunny habla de la polémica que tuvo en Casa de Campo, en La Romana, con una fanática que lo abordó en un intento por tomarse una foto, en enero de este año.

Según las letras de la canción, Benito lanzó el celular de la chica, porque no era una verdadera fanática suya. "Hay mucha gente deseando que me vaya mal, tristemente a esa gente le toca mamar, tú no ere' mi fan real, por eso te tiré el celular, a los reale' por siempre los voy a amar".

En su momento, el cantante puertorriqueño, a través de su cuenta en X (Twitter) expresó: “La persona que se me acerca para saludarme, para decirme algo, o simplemente para conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto, aquellos que vengan a ponerme un teléfono de en la cara, lo consideraré por lo que es, una falta de respeto, y lo trataré de la misma manera”, justificando su acción y no se disculpó con la joven.

Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana, cuenta con la colaboración de Feid, Arcángel, Young Miko y De La Ghetto, entre otros y consta de 22 canciones.