El merenguero Amarfis Aquino, que lidera La Banda de Atakke, anunció sus aspiraciones de ser diputado representando a su natal provincia Monte Plata.

El artista participaría en la contienda electoral a través de la Fuerza del Pueblo, y según dijo durante su participación en las fiestas patronales del municipio Sabana Grande de Boyá, legislaría en favor de su provincia.

“Voy a legislar para que haya mayor justicia en la distribución de la riqueza de nuestro país y que por supuesto, que llegue a los más necesitados, especialmente a mi provincia Monte Plata por ser una de las más pobres”, indicó.

Aquino prometió legislar en busca de que todos los jóvenes tengan acceso a una educación de calidad y estén mejor preparados para poder aportar al desarrollo de sus comunidades.

“En el Congreso seré la voz de mi pueblo que tiene tantas limitaciones. Esa será la forma de devolverle el apoyo que me ha brindado durante años”, precisó el merenguero que desde hace al menos cuatro años decidió retornar a República Dominicana desde los Estados Unidos.