Grupo Ramos anunció el aumento de su portafolio de marcas propias al lanzar WALA y ZERCA, una amplia variedad de productos de los sectores de frescos, abarrotes comestibles y no comestibles, disponibles en las tiendas Sirena, Sirena Market, Super Pola y Aprezio a nivel nacional.

Raúl Alberti, líder de Marcas Propias de Grupo Ramos dijo que con estas dos nuevas marcas propias, la empresa comercial continúa innovando, generando valor para sus clientes y mejorando su experiencia de compra, con una excelente relación calidad-precio.

“WALA está inspirada en nuestra pasión por sorprender al cliente en cada visita, a través de productos cuidadosamente seleccionados, de óptima calidad y a un precio competitivo. Con esta marca buscamos aportar un valor extra, innovando constantemente con artículos y experiencias que se adapten al consumidor en cada momento”, indicó Alberti

Sobre ZERCA, se destacó que “es la aliada incondicional de los clientes”, debido a la diversidad de su portafolio y su apuesta a la sencillez, practicidad y precios justos que les generan ahorros a nuestros clientes, lo que hacen más eficiente la elección al momento de la compra.

"Los productos WALA y ZERCA pueden ser de fabricación local o importados, siempre de la mejor procedencia posible en términos de calidad y costos, entre otros criterios que buscan garantizar al cliente una experiencia única".

Entre las categorías de ambas marcas se encuentran: arroz, avena, harina, café, granos, cereales, huevos, jugos, leche, pan, mayonesa, salchichas, carnes frías, mariscos, pescados, pastas alimenticias, picaderas, refrescos, salsas y agua.

También, desechables, papel higiénico, jabones corporales, limpiadores del hogar, cuidado de la ropa, gel desinfectante y champú.