El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor -Ito- Bisonó, anunció que el Gobierno formalizará con la Asociación Dominicana de de Avicultores un subsidio por más de RD$ 700 millones para mantener estabilidad y garantizar la producción de pollo.

“… Estamos trabajando con la asociación de avicultores para entregar subsidios por más de 700 millones de pesos para mantener la estabilidad en los precios del pollo en todo el país”, dijo el ministro este domingo durante la iniciativa "Gobierno en las provincias", cuando Ito Bisonó visitó el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional.

Informó que en "los próximos días" el Gobierno formalizará este subsidio luego de una mesa de diálogo con productores de pollo y empresas de la cadena de distribución para garantizar estabilidad en los precios y el abastecimiento del mismo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el ministro realizó con los líderes sociales de la circunscripción un levantamiento de las necesidades de los ciudadanos y un seguimiento de las obras ejecutadas en la demarcación.

En actividad junto al ministro del MICM estuvieron presente la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien dijo las obras que ejecuta en esta importante demarcación, y otros funcionarios.