El ministro de la Presidencia, Joel Santos, dijo hoy que unas 46 mil familias se han beneficiado con la entrega de títulos en este Gobierno y esperan superar las 100 mil beneficiados.

Previo al discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, Santos destacó que estas entregas de títulos tienen un impacto económico invaluable en la economía de estas personas.

"Son personas que en lo inmediato tienen la posibilidad de acceder a préstamos para emprender negocios, pueden entrar al sistema bancarios, es decir, la vida les cambia inmediatamente", expresó Santos.

Al hablar sobre las viviendas, manifestó que el Proyecto mi vivienda feliz, también ha causado un gran impacto porque son familias que tenían años añorando un techo propio.

Otros proyectos sociales de este Gobierno, que citó el ministro fue el de Pepillo Salcedo en Monte Cristí, el cual tiene un impacto social fundamental en las personas que habitan en esta provincia.

Además, el proyecto turístico en Pedernales que supone una gran inversión de más de 2 mil millones de dólares, en los próximos 10 años, que impactará la dinámica económica de las zonas del noroeste y el sureste.