Unas 150 mil personas habrían asistido a la XXXVII Feria Expo Cibao, desarrollada del 2 al 6 de octubre en el espacio del Parque Central, según los datos de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

La feria, cobijada en el lema "Construyendo un mejor país entre todos", acogió la representación y muestras de 171 empresas, las cuales estuvieron en 370 módulos, desde donde exhibieron sus productos y ofertaron distintos servicios.

“Expo Cibao 2024 fue un espacio que promovió la colaboración, el emprendimiento y el desarrollo sostenible, con la participación de empresas locales, nacionales e internacionales”, refirieron los organizadores, representados por Carlos Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Destacaron que la versión 37 estuvo orientada a resaltar la importancia de la cooperación entre los sectores público y privado para impulsar el crecimiento económico y la construcción de un país más equitativo.

“Expo Cibao 2024 no solo fue un espacio de negocios y comercio, sino también un evento que logró rescatar tradiciones, como lo fue el regreso del área de ganadería. Los asistentes disfrutaron de una rica oferta gastronómica, presentaciones artísticas, áreas instagrameables, para fotografías y exposiciones de productos que resaltaron la capacidad de producción y fortaleza de la región norte del país”, manifestaron los organizadores del evento.