La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) recibió el máximo galardón del Premio Iberoamericano de la Calidad, que otorga la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq), durante la celebración de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

El reconocimiento fue recibido por el tesorero Henry Sahdalá, quien estuvo acompañado de Laura Hernández, directora de Planificación y Desarrollo de la institución, unidad responsable de la aplicación de modelos de excelencia en la gestión de la Tesorería de la Seguridad Social.

“Es un honor ser reconocidos por nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en nuestro trabajo. Esto es, sin dudas, un logro de todos los colaboradores de la TSS, quienes, con su entrega y esfuerzo diario, contribuyen a que avancemos hacia la excelencia”, expresó Sahdalá.

Es la primera vez que la TSS se postula al Premio Iberoamericano de la Calidad y fue distinguida con el galardón de Oro, el más alto reconocimiento, gracias al modelo de gestión que implementa la institución y que evidencia el compromiso de la institución con brindar servicios de calidad, lo que hoy les convierte en una entidad referente de la región.