La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo, informó que hasta el momento se han registrado 300 personas para el bono de ayuda de hasta RD$ 100 mil, para los afectados por la inundación en el Distrito Nacional y zonas aledañas del pasado 4 de noviembre.

"Hay mucha gente que han entrado, pero no han completado la documentación, les pedimos que por favor lo hagan porque queremos que aquellas personas que fueron afectadas puedan ser beneficiados con esta disposición del presidente de la República de muy buena voluntad y de buena fe", expresó Castillo.

Explicó que luego de recibir la documentación harán una evaluación para verificar si la información es real o si le falta algo.

Castillo hizo un llamado a los afectados para que  pasen por el Centro de Atención al Usuario a presentar las documentaciones requeridas, "esta estipulado que se reciban los documentos hasta el miércoles 23, pero previendo de que hay algunas personas que les falte algún documento pretendemos darle dos días más para recibirlos".