La compañía Scotiabank ha sido posicionada en el quinto lugar en la lista de Mejores Lugares para Trabajar en América Latina en 2022 de Great Place to Work, la autoridad global en cultura organizacional.

De esta manera, el banco ascendió desde la sexta posición que ocupó en la clasificación de 2021, a la quinta en la versión del ranking de este año, basado en datos de una encuesta directa y confidencial que evalúa la experiencia de los empleados respecto a la confianza, innovación, valores de la empresa y liderazgo.

“En Scotiabank tenemos confianza en nuestro futuro como banco líder en las Américas”, dijo el presidente ejecutivo de Scotiabank República Dominicana, Gonzalo Gil.

Precisó que este nuevo reconocimiento distingue al Scotiabank como un lugar de trabajo diverso e inclusivo, entre un grupo selecto de organizaciones en muchos de los países donde la empresa tiene un enfoque estratégico.

El comunicado precisa que en la lista de República Dominicana de Great Place To Work, el banco se mantiene en el top 10 de las empresas más reconocidas por su “robusta cultura laboral, identificándose por sus oportunidades, respeto, aprendizaje, trabajo en equipo, confianza, ambiente estimulante y motivación son algunos de los elementos que hacen de Scotiabank un referente como empleador en el país”.