El Coral Costa Caribe de Juan Dolio fue totalmente renovado a un costo de 10 millones de dólares, anunció el vicepresidente de Coral Hospitality Corp, Ricardo Felip, tras indicar que el resort, con concepto 24 horas Todo Incluido, ahora cuenta con mejores y renovadas instalaciones.

Asimismo, sostuvo que se han adquirido nuevos proyectos como el Acuarela, con 127 unidades residenciales con vocación turística y de renta, y que en Juan Dolio se han consolidado con 1,200 unidades residenciales lo que representa 2,500 habitaciones con potencial a renta.

"Hemos ido diversificando nuestro portafolio en nuevas regiones que antes no teníamos presencia y hemos ido creciendo en núimero de unidades residenciales, tanto turística como de ciudad", apuntó.

Felip indicó además que con sus remodeladas instalaciones, Coral Costa Caribe es una excelente opción para quienes desean celebrar un evento o simplemente ir de vacaciones, con buena experiencia gastronómica, una hermosa playa y que además está cerca de la ciudad de Santo Domingo.

Explicó que el complejo cuenta con 447 habitaciones familiares con vista al mar, jardín o piscina. Habitaciones Standard, Deluxe y Superior, totalmente equipadas con todas las amenidades que demanda una estancia súper confortable.

Indicó que con la reapertura de Coral Costa Caribe, no solo proporciona nuevos empleos a la zona turística de Juan Dolio, sino que ofrece prosperidad económica y nuevas oportunidades de crecimiento en todo el ámbito social.

El hotel está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a 40 minutos de la ciudad de Santo Domingo, por lo que la cercanía lo hace una buena opción para la familia.